Las actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle visitan Guadarrama con «Te he dejado el pollo en el horno»

Las actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle actuarán el próximo sábado 16 de diciembre en Guadarrama, con su divertida propuesta teatral “Te he dejado el pollo en el horno”. Una comedia femenina creada por María Casal, con 11situaciones disparatadas de tres mujeres. "Te he dejado un pollo en el horno", está estructurada a base de "sketches", cuatro obras breves y siete monólogos en clave de humor. 80 minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. "Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz”, señalan sus protagonistas.

Las actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle actuarán el próximo sábado 16 de diciembre en Guadarrama, con su divertida propuesta teatral “Te he dejado el pollo en el horno”. Una comedia femenina creada por María Casal, con 11situaciones disparatadas de tres mujeres. «Te he dejado un pollo en el horno», está estructurada a base de «sketches», cuatro obras breves y siete monólogos en clave de humor.

Pollo-Horno

80 minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. «Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz”, señalan sus protagonistas.

11 historias, tres actrices, 15 personajes que se encuentran en situaciones disparatadas en las que, sin embargo, los espectadores pueden reconocerse. Dejando además algunos principios como «El respeto hay que ganárselo. No se lo damos a cualquiera. Como mucho, te dejamos un pollo en el horno… en señal de cariño. Una vez más, el propósito es reírnos, primero de nosotras mismas. Y no, no estamos locas. Ni mucho menos»

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle actuarán el sábado 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama para un público adulto, con una entrada de 10 euros.

Send this to a friend