I Trofeo de Fútbol Sala Solidario de Navidad en Moralzarzal

torneo navidadEl próximo domingo, 17 de diciembre, se jugará el I Trofeo de Navidad Fútbol Sala Solidario Villa de Moralzarzal; será en el polideportivo municipal, desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde

El torneo tiene como fin la recogida de alimentos típicos de navidad (turrones, mazapanes…) y juguetes nuevos que la ONG Pan y Peces y la Parroquia de Moralzarzal harán llegar a los domicilios más desfavorecidos.

La inscripción es gratuita, pero se solicitará a los equipos participantes (Moralzarzal, CD. Alcobendas Futsal, CUC Villalba y Torrelodones FS), jugadores y familiares, así como al público asistente, que aporten algún juguete, producto de navidad o peluche.

Para incentivar la donación, durante todo el día se van a realizar sorteos de diferentes productos aportados por los patrocinadores: material deportivo, cenas en restaurantes, balones y  juguetes. Dependiendo de las aportaciones se recibirán más o menos papeletas para concursar.

Participarán equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil, en una primera fase de liga y finales. Los partidos son de tipo exprés y tendrán una duración de 15 minutos sin descanso, con un tiempo muerto por equipo.

El torneo está organizado por el club Moralzarzal Fútbol Sala y cuenta con el patrocinio de Server Sports, Morenito Bicicletas, Escuela Infantil La Luna, Zalea Restaurante, Huerta 33, Palas Ocio Padel Club, Papelería Mata y el Ayuntamiento de Moralzarzal.

Toda la información del Torneo en: www.moralzarzalfutbolsala.es