Robledo de Chavela se convierte por un día en capital gastronómica con “CulinArt Sierra”

culinart

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha puesto en marcha este lunes 11 de diciembre “CulinArt Sierra”, la muestra gastronómica de la Sierra Oeste que durante toda la jornada se está desarrollando en el Centro Cultural El Lisadero.

Tras cuatro ediciones en San Lorenzo de El Escorial, Robledo es el escenario por vez primera de este singular evento ideado y organizado por el Club de Prensa K y K en colaboración con el Ayuntamiento. “Hemos apostado fuertemente por este evento ya que va en linea de las actividades que solemos poner en marcha en la localidad, es decir, fomentando el turismo y el comercio local, en este caso a través de la gastronomía”, destacó Fernando Casado, alcalde de la localidad.

“CulinArt Sierra” es una exposición, de carácter abierto y popular, en cuyo programa se incluyen presentaciones y catas de productos con denominación de origen, organización de ponencias sobre actividad empresarial, investigación alimentaria o turismo, y el tradicional foro de cocineros, así como un sencillo concurso de platos de chefs serranos.

culinart02