La piscina cubierta de Galapagar acogerá un curso intensivo de socorrismo durante las vacaciones de Navidad

CURSO_SOCORRISMO

La Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo impartirá un curso de socorrismo para mayores de 16 años y con 4º de la ESO superado. Estos son los requisitos que deberán cumplir los interesados en asistir a este curso que se impartirá del 26 de diciembre al 4 de enero en horario de mañana y tarde, todos los días a excepción del 31 de diciembre y el 1 de enero.

Se trata de un curso intensivo, en el que se han aunado AESNAS, la Concejalía de Juventud, Festejos e Infancia y OPADE, al que los empadronados en Galapagar pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre por 270 euros.

Las inscripciones para asistir al curso de Socorrismo pueden realizarse a través de la web: www.aesnas.com o en persona en las oficinas de AESNAS ubicadas en la calle Honorio Lázaro, 14, en Collado Villalba. Eso sí, previamente hay que solicitar una cita previa a través del correo [email protected] dejando bien clara la intención de hacer la matrícula de forma presencial. Cabe destacar que AESNAS cuenta con una bolsa de trabajo, exclusiva para sus alumnos, con una inserción laboral del 100%.