La iglesia de Los Negrales se adelanta a la Navidad con un mercadillo solidario

Entre los días 15 y 17 de diciembre, la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Calle Santa Emilia, 3), en el barrio de Los Negrales, ha organizado un festival y un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a los más necesitados de los pueblos vecinos. Esta iniciativa es un trabajo conjunto con el colegio San Agustín. Así, durante esos días se instalarán distintos puestos navideños en la parroquia que servirán de venta y exposición de productos navideños de todo tipo y de ropa a bajo coste.

Entre los días 15 y 17 de diciembre, la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Calle Santa Emilia, 3), en el barrio de Los Negrales, ha organizado un festival y un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a los más necesitados de los pueblos vecinos. Esta iniciativa es un trabajo conjunto con el colegio San Agustín. Así, durante esos días se instalarán distintos puestos navideños en la parroquia que servirán de venta y exposición de productos navideños de todo tipo y de ropa a bajo coste. “Montaremos distintas casetas para la venta de los productos, todas ellas adornadas de Navidad y también los vendedores de los puestos (padres del colegio y de la parroquia) irán vestidos con disfraces navideños. Contaremos con conciertos de música, magia, talleres para los más pequeños y multitud de actividades para que la visita al mercadillo sea del gusto de todos” informan desde la organización. “Para que esto se haga realidad hemos solicitado a las familias que puedan donarnos distintos productos de sus empresas o negocios y también que ellos mismos elaboren productos”.

El horario será el viernes de 16:30 a 19:30 horas, el sábado de 11 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas y el domingo de 11 a 14 horas.

Programa Festival Navidad 2017

Send this to a friend