El PSOE de Moralzarzal presenta nueve enmiendas a los Presupuestos regionales por valor de 3,4 millones de euros

Otro año más el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de Moralzarzal han entregado al Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid y a la responsable de la comisión de presupuestos Reyes Maroto, nueve enmiendas, destacando la construcción de un CEIP nuevo en el municipio, dentro del presupuesto de infraestructuras educativas. “Es inconcebible, que año tras año la Comunidad de Madrid no ejecute todo el presupuesto en infraestructuras educativas y sin embargo no tenga en cuenta a los municipios con carencias en sus infraestructuras” Así ha destacado Ángel Martínez la petición del presupuesto y que la CM ceda definitivamente la parcela donde se pretende Construir el CEIP.

angel martinezOtro año más el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de Moralzarzal han entregado al Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid y a la responsable de la comisión de presupuestos Reyes Maroto, nueve enmiendas, destacando la construcción de un CEIP nuevo en el municipio, dentro del presupuesto de infraestructuras educativas.
“Es inconcebible, que año tras año la Comunidad de Madrid no ejecute todo el presupuesto en infraestructuras educativas y sin embargo no tenga en cuenta a los municipios con carencias en sus infraestructuras” Así ha destacado Ángel Martínez la petición del presupuesto y que la CM ceda definitivamente la parcela donde se pretende Construir el CEIP.
Por su parte, la nuevamente elegida Secretaria General de la Agrupación, Rosana Rodríguez, ha destacado la incongruencia de que cada año las enmiendas presentadas por los socialistas sean tiradas por los votos en contra de Ciudadanos y Partido Popular. “No entendemos como un partido que decía que venía a cambiar la política, convalida las políticas de recortes y en contra de los servicios públicos del gobierno del PP”.
Además de la construcción del CEIP, se han vuelto a pedir medidas para mejorar las infraestructuras industriales del Polígono de Capellanía, la construcción de 20 viviendas de protección para Jóvenes, la ampliación del Instituto para poder impartir más módulos de cíclos formativos básicos y la adquisición de un nuevo albergue para jóvenes, gestionado por la Comunidad de Madrid y que dinamice el turismo en el municipio. Además de estas medidas sociales, se han pedido también presupuestos para propuestas medioambientales: proyecto integral de mejora de la Dehesa, mejora de los caminos rurales que rodean al municipio. Por último otra propuesta en la que interviene el patrimonio histórico: la inversión en la reconstrucción e inclusión en la red de patrimonio de la Guerra civil de los Polvorines del Retamar.
En definitiva, una serie de propuestas en las que debe ser la Comunidad de Madrid por competencias quienes deben de invertir y que mejorarían el entorno del municipio, la vida de sus familias y la educación de sus menores, propuestas, que más allá del signo político de los grupos que las defiendan, tienen un sentido marcado de pueblo.

Send this to a friend