Todo preparado para la quinta edición de la San Silvestre de Colmenarejo

CARTEL SAN SILVESTRE COLMENAREJO 2017Tras el éxito de las ediciones anteriores, el domingo 17 de diciembre tendrá lugar la V Carrera San Silvestre de Colmenarejo. La prueba comenzará a las 11 horas en la Plaza de la Constitución y tras la finalización de la misma se desarrollarán las carreras infantiles.

La inscripción, que tiene un coste de 8 euros si se hace de forma anticipada y 12 si se hace el mismo día de la carrera, se podrá realizar online en www.youevent.es y de forma presencial en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo y en el colegio GSD El Escorial hasta el sábado 16 de diciembre.

 

Carreras infantiles

Las inscripciones de las carreras de las categorías: infantil, alevín, benjamín y mini-benjamín serán gratuitas y se podrán realizar en el Polideportivo, en el colegio Gredos San Diego-El Escorial hasta el 16 de diciembre de 2016 y el mismo día de la carrera, hasta las 10:30 horas, en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

A la hora de la inscripción en categoría absoluta y veterana, cabe la posibilidad de formar parte de un equipo. Estos equipos deben ser de un mínimo de tres y un máximo de cuatro componentes. Es obligatorio que los equipos sean mixtos y sumarán puntos los tres primeros clasificados del equipo.

 

Entrega de trofeos y muchos sorteos

Trofeo a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en categorías absoluta, infantil, alevín y mini. Categoría por equipos: Premios de cheque en material deportivo de 200 euros para el primer equipo clasificado, 150 euros al segundo equipo clasificado y 100 euros para el tercer equipo clasificado. Además se entregará trofeo a los campeones  locales y a los campeones veteranos.

Una vez finalizada la entrega de trofeos, se procederá al sorteo de regalos (cenas, cestas de fruta, material deportivo,..) entre todos los participantes, siendo obligatorio estar presente en el momento del sorteo.

 

Send this to a friend