I Campus de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Baloncesto en Los Molinos

El CDE Madrid Sierra de Los Molinos ha organizado el primer Campus de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Baloncesto. Del 26 al 29 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas, los niños nacidos entre los años 2002 y 2012 podrán participar en esta actividad cuyos directores serán Miguel A. Font y Jorge J. Osma. Esta iniciativa deportiva, organizada por el CD Madrid Sierra/Los Molinos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se hará en grupos por niveles y en cuatro días de intenso trabajo técnico, "se garantizará una gran mejoría técnica y sobre todo mucha diversión", señalan fuentes de la organización.

Cartel_Campus Navidad Los Molinos_2017-20El CDE Madrid Sierra de Los Molinos ha organizado el primer Campus de Aprendizaje y Perfeccionamiento de Baloncesto. Del 26 al 29 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas, los niños nacidos entre los años 2002 y 2012 podrán participar en esta actividad cuyos directores serán Miguel A. Font y Jorge J. Osma.

Esta iniciativa deportiva, organizada por el CD Madrid Sierra/Los Molinos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se hará en grupos por niveles y en cuatro días de intenso trabajo técnico, «se garantizará una gran mejoría técnica y sobre todo mucha diversión», señalan fuentes de la organización.

Las plazas son limitadas y la inscripción, a través de la web www.cdmadridsierra.com, deberá realizarse antes del 22 de diciembre.

Para más información, llamar al 699 87 63 08 o a través del correo electrónico secretaria@cdmadridsierra.com

Send this to a friend