Marta Díaz seguirá al frente del Partido Socialista de Alpedrete

Marta Díaz ha revalidado su cargo como secretaria general del Partido Socialista de Alpedrete. La candidatura de la también concejala de Cultura, Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Turismo ganó a la presentada por Emilio Benayas (20 votos frente a 13) en las elecciones internas celebradas el pasado miércoles 22 de noviembre. “Es una apuesta por dar relevancia a los más jóvenes, pero aquí no hay ganadores ni vencidos, todos luchamos por los mismos objetivos”, apuntó Díaz. “He colaborado muchas veces con él (Benayas) y espero seguir haciéndolo; he hablado con él antes y después del proceso y vamos a seguir trabajando juntos”.

marta-diazMarta Díaz ha revalidado su cargo como secretaria general del Partido Socialista de Alpedrete. La candidatura de la también concejala de Cultura, Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Turismo ganó a la presentada por Emilio Benayas (20 votos frente a 13) en las elecciones internas celebradas el pasado miércoles 22 de noviembre.
“Es una apuesta por dar relevancia a los más jóvenes, pero aquí no hay ganadores ni vencidos, todos luchamos por los mismos objetivos”, apuntó Díaz. “He colaborado muchas veces con él (Benayas) y espero seguir haciéndolo; he hablado con él antes y después del proceso y vamos a seguir trabajando juntos”.
Es la segunda vez que Marta Díaz es elegida secretaria general, cargo que ostenta desde hace seis años.
Los nombres
La nueva Ejecutiva está formada por Mercedes Lapido, presidenta; Aitor Lázaro, Organización, Comunicación y Acción Electoral; Eugenio Alonso, Política Municipal y Urbanismo; Ana Janipka, Igualdad; y Manolo Conejero, Movimientos Sociales y Deporte.
Además, de los otros dos concejales socialistas presentes en el equipo de Gobierno de Alpedrete, Juan Aragoneses (responsable de Urbanismo) y Ainhoa Lapido (edil de Educación y Agenda 21), solo ésta última estará en la nueva Ejecutiva, al frente de la Secretaría de Administración.

Send this to a friend