Guillermo Martín, reelegido Secretario General del PSOE de Torrelodones

El proceso de renovación interna de los órganos de gobierno del Partido Socialista, que arrancó el pasado mes de mayo con la victoria de Pedro Sánchez en las primerias para elección de Secretario General, ha culminado con la votación de las nuevas ejecutivas locales. En el caso de la Agrupación de Torrelodones, Guillermo Martín ha sido reelegido para un nuevo mandato como Secretario General de los socialistas torresanos con un apoyo del 97 por ciento de los votos, en una jornada que contó con un 60 por ciento de participación de los militantes socialistas del municipio.

nueva ejecutiva PSOE TorrelodonesEl proceso de renovación interna de los órganos de gobierno del Partido Socialista, que arrancó el pasado mes de mayo con la victoria de Pedro Sánchez en las primerias para elección de Secretario General, ha culminado con la votación de las nuevas ejecutivas locales. En el caso de la Agrupación de Torrelodones, Guillermo Martín ha sido reelegido para un nuevo mandato como Secretario General de los socialistas torresanos con un apoyo del 97 por ciento de los votos, en una jornada que contó con un 60 por ciento de participación de los militantes socialistas del municipio.

La nueva Comisión Ejecutiva local del PSOE en Torrelodones queda, por tanto, integrada por las siguientes personas: secretario general, Guillermo Martín; vicesecretario general y actos públicos, Ignacio Santamaria; secretaria organización, Elena Repullo; secretario administración y comunicación, Víctor Ibañez; secretaria políticas públicas, Estrella Alonso;secretario política municipal, Aureo Díiaz-Carrasco; secretaria igualdad,Violeta Zayas; secretario movimientos sociales, Samuel Llerena; secretaria cultura, Natalia Sainz de Rozas; secretario desarrollo local, Rodrigo Bernal.

 

Para Guillermo Martín “es un orgullo y a la vez un reto la confianza que mis compañeras y compañeros han vuelto a depositar en mí para esta nueva etapa del partido en Torrelodones en la que, como hasta ahora, los socialistas vamos a seguir trabajando con la máxima de que el esfuerzo constante y riguroso siempre termina por dar sus frutos”. El reelegido Secretario General socialista en la Agrupación de Torrelodones asegura que “la nueva ejecutiva tiene un corte continuista, aunque ha incorporado nuevas personas, especialmente jóvenes, con el objetivo de culminar el proyecto político que iniciamos en el verano de 2014”.