Un herido grave y tres leves en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Cercedilla

accidente01

Una persona ha resultado herida de carácter grave y tres más han sufrido heridas leves como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Cercedilla. El accidente se produjo sobre las 22.30 horas del viernes a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-614, una vía de un carril por sentido, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta, un hombre de 36 años, sufrió una fractura de cadera izquierda y una fractura abierta de la tibia izquierda. Quedó atrapado en el interior del vehículo por las extremidades inferiores y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid. Una vez estabilizado en el lugar por los sanitarios, fue evacuado hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

accidente02

Además, otras tres personas, todas ellas mujeres, resultaron heridas leves y tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital de Villalba. Se trata de la conductora del turismo implicado en el accidente y de las dos acompañantes que viajaban en la furgoneta, la mujer y la hija menor de edad del conductor herido. Otras dos personas que circulaban en el turismo accidentado resultaron ilesas.

Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI y dos ambulancias del Summa-112 y una ambulancia de Cruz Roja. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

accidente03

 

Send this to a friend