La comedia “Héroes”, con Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, este sábado en Las Rozas

heroes

Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizan este fin de semana en Las Rozas la comedia “Héroes”, de Gerald Sibleyras, un montaje para el que se han programado dos funciones el sábado a las 19 y 21:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. También el sábado habrá música para toda la familia de la mano de Eliseo Parra y Xavi Lozano, que con la colaboración de la Compañía Ibérica de Danza ofrecerán un Taller-concierto de percusión tradicional en la que los instrumentos serán los utensilios más insólitos. Será a partir de las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Y como siempre, los más pequeños tendrán donde elegir este fin de semana en Las Rozas. El viernes vuelve “La Hora del Cuento” a las tres bibliotecas públicas del municipio, a partir de las 18 horas, con entrada gratuita y en inglés al ser último viernes de mes. Chameleon Theatre estará en Las Matas-Marga Gil Roësset con “An Egg-cellent Adventure” y en la Leon Tolstoi presentará “Jungle Jerry”, mientras que Clap narrará “Happy Farm” en la de Las Rozas. Precisamente en esta biblioteca, el sábado habrá títeres a las 12 horas, mientras que en la de Las Matas desde mañana y hasta el domingo se celebrará el II Encuentro de Modelismo Ferroviario, un evento obligado para los fans de los mecanos ferroviarios organizado por la AFEMAT.

Los amantes del cine tienen una cita esta misma noche con el ciclo dedicado a Luis García Berlanga durante el mes de noviembre. “Plácido” es el título que se podrá ver en Séptimo Oficio (BurgoCentro) de forma gratuita a partir de las 22 horas.