Ecovidrio pide disculpas por las incidencias en la recogida de los contenedores en Moralzarzal

contenedores-vidrio-1170x570

La empresa Ecovidrio, responsable de recoger los residuos de vidrio en Moralzarzal gracias a un convenio firmado hace unos meses y con coste cero para el Consistorio, ha pedido disculpas a los vecinos por las incidencias en la recogida de contenedores en este municipio. En las últimas semanas, habían llegado al Ayuntamiento una serie de quejas por la ausencia de recogida de este tipo de residuos de los contenedores de reciclaje.

Desde el primer momento, la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Susana Villarreal, se puso en contacto con la empresa para exigir la recogida. Y, aunque la limpieza ha tardado más de lo esperado, a principios de semana, y fruto de esas presiones, Moralzarzal ha sido uno de los primeros municipios de la zona (pues han sido muchos los afectados) en la que se ha procedido a la recogida del vidrio.

No obstante, el Ayuntamiento seguirá vigilante y, si es necesario, estudiará la aplicación de sanciones.

A continuación, reproducimos la carta de disculpas enviada por el gerente de zona de Ecovidrio:

Muy Sres. Míos,

 Tal y como se les informo el pasado martes 17 de octubre la empresa concesionaria para la recogida selectiva de vidrio en los municipios bajo la modalidad Ecovidrio recoge de la Comunidad de Madrid, SIRUR, dejó de prestar servicio siendo Ferrovial la empresa encargada de realizar la recogida en estos municipios.

 Durante este periodo transcurrido habéis sido muchos los municipios afectados con incidencias en la recogida. Desde Ecovidrio os queríamos pedir disculpas ante esta situación acontecida. Se han incrementado el número de medios técnicos y humanos necesarios en la recogida habitual con el fin de obtener lo antes posible un servicio de calidad y adecuado.

 Si necesitan cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto conmigo o con el servicio de atención al cliente de Ecovidrio.

 Muchas gracias a todos por su comprensión y recalcarles una vez más nuestras disculpas.

 Un cordial saludo

Send this to a friend