El Ayuntamiento de Collado Villalba lanza la campaña “Muévete”

muevete

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes, ha lanzado una nueva edición de la campaña “Muévete”, un programa de actividades gratuitas para mayores de 14 años, que se desarrollará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, y, como ha señalado el concejal del área, Adan Martínez, “pretenden fomentar entre los vecinos el ocio activo y saludable”.

Se contará con técnicos en actividades físicas en el medio natural para el desarrollo de cada actividad. Las plazas son limitadas y se han ofertado un total de 135, distribuidas en las 4 propuestas que se celebrarán en los próximos meses.

Un programa que se extenderá en 2018 con nuevas salidas, para disfrutar del deporte y del entorno privilegiado de la comarca.

La primera de estas citas se celebrará este sábado, 11 de noviembre, con una ruta de senderismo para descubrir “Los tesoros de Abantos”, una caminata circular de 7,5 km. en la que se podrá disfrutar de uno de los entornos más atractivos de la Sierra del Guadarrama.

El 19 de noviembre continúa este programa con una salida en bicicleta de montaña por los alrededores de Collado Villalba; el 25 de noviembre tendrá lugar una sesión de fitness acuático, y el 16 de diciembre se ha preparado una subida al Mirador de las Canchas, en la Barranca, con una distancia de 10 km.

Información e inscripciones. Concejalía de Deportes. Centro Acuático Municipal. Calle Las Águedas, s/n.

Descargar el folleto aquí

Send this to a friend