Torrelodones saca un bono de deportes para acceder a varias actividades del Servicio de Deportes

bono-deporte

El Servicio de Deportes de Torrelodones ha puesto en marcha un nuevo bono que permite acceder a varias salas, durante el mes en curso en el que se adquiera, entre las que están la sala de musculación, el rocódromo y la sauna (siempre que se cumpla la normativa específica de cada instalación) y a realizar diversas actividades concretas y que se irán publicando en la página web del Servicio de Deportes, entre las cuales está Crossifit, Spinning, Circuit Training, GAP, B. Pump, …, etc.

El coste para los abonados al Servicio de Deportes es de 45 euros y para los no abonados de 59 euros y valdrá para el mes en curso que se contrate. Las actividades se impartirán según el calendario de actividades.

Se puede adquirir tu bono deporte mensual a partir del 9 de noviembre en la recepción del Polideportivo Municipal. Además, del 6 al 11 de noviembre se podrá probar y disfrutar del bono deporte de forma gratuita.

Acceso a las actividades a la que se puede acceder durante estas jornadas de puertas abiertas.

A partir del 13 de noviembre se necesitará tener contratado el servicio para poder seguir disfrutando de él. Desde esa fecha y hasta el 30 de noviembre el bono deporte tendrá un descuento del 50 por ciento.

 Acceso a las actividades a las que puedes acceder hasta el 23 de diciembre de 2017.

Send this to a friend