Del 10 al 26 de noviembre tendrá lugar la VI Feria de la Tapa en Torrelodones

cometapasUn total de 18 establecimientos hosteleros participan en esta VI edición de la Feria de la Tapa en Torrelodones que organiza la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con la Asociación Torrempresarial.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 26 de noviembre tanto los vecinos como quienes visiten el pueblo tendrán la oportunidad de disfrutar sabrosas y originales tapas a un precio de 2 euros (y con caña de cerveza 3 euros), que un año más, los hosteleros de Torrelodones siguen ofreciendo sus más pequeñas y sabrosas propuestas, deliciosas tapas especialmente creadas para esta ocasión.

“Huevo de codorniz sobre cama de patata y gulas”, “Crepe de carrillera y hongos” o “Musi de langostino con pollo”, son solo algunas de las propuestas gastronómicas que los hosteleros ofrecerán durante estos días a los amantes tanto de los sabores tradicionales como a los de nuevas experiencias culinarias.

Imprescindible pasaporte

Al igual que en anteriores ocasiones se ha editado un pasaporte que incluye los establecimientos que participan, su tapa, dirección y un apartado para la puntuación. El pasaporte ha sido encartado en la revista municipal del presente mes de noviembre y, además, puede obtenerse en establecimientos asociados

Para participar en el sorteo de los premios, el pasaporte deberá tener como mínimo el sello de siete establecimientos y la puntuación de las tapas degustadas.

Para que las votaciones de los pasaportes puedan ser incluidas en el recuento de votos, el pasaporte deberá tener al menos 3 tapas valoradas (de 1 a 10) y selladas.

Los pasaportes podrán ser entregados en cualquiera de los establecimientos participantes o en la concejalía de Desarrollo Local (C/ Carlos Picabea nº 1 en horario de oficina de lunes a viernes), siempre antes del día 27 de noviembre incluido.

 

Primer Premio Ayuntamiento de Torrelodones

Experiencia Paradores: oportunidad de viajar 5 noches por España, incluyendo un circuito Spa y dos tratamientos Armonía Zonal para 2 personas.

Es el regalo perfecto para descubrir España paso a paso.

Valorado en 800 euros canjeable por otro producto o servicio de la agencia de viajes Albasol Torrelodones.

Segundo Premio

Tome Vinos Caja de 6 botellas de vino TomeVinos Selección

CDI Esquiones mochila-bolsa de botas de esquí.

Paramax Buceo curso de primeros auxilios en grupo de Dan Europe de ocho horas de duración, valorado en 170 € (incluye tres módulos: soporte vital básico, uso de desfibrilador y primeros auxilios)

Tercer Premio

Easy Hogar Certificado de eficiencia energética para vivienda unifamiliar, adosada o pareada valorado en 95 -125 euros

Bar Plaza Menú completo para dos personas (incluye pan, una bebida, postre o café)

Clip Multitienda bono para revelado de 200 fotografías a tamaño 10×15 valorado en 50 euros.

 

La entrega de premios a los ganadores del sorteo y del concurso, organizada por Torrempresarial, se realizarán el sábado día 2 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) a las 13 horas.

Ver cartel aquí.

Send this to a friend