El CD Galapagar suma ante el Complutense su cuarta victoria consecutiva y recorta distancias con la cabeza

DBF87F15-2B9C-4455-997D-342AFCDD90EE

El CD Galapagar prorroga su racha y ya es cuarto en el Grupo I de Preferente tras ganar en Alcalá de Henares al Complutense (0-2), en un gran partido del equipo entrenado por Javier Arroyo, que dominó el encuentro durante los 90 minutos. Los goles de Fernando y Rodil, ambos en la primera parte, sentenciaron el partido y aseguraron la que ya es la cuarta victoria consecutiva como visitante del conjunto arlequinado.

El próximo domingo el CD Galapagar recibe en El Chopo al CD San Roque, con la intención de sumar una victoria que le asiente en la zona alta de la clasificación.

En cuanto al resto de equipos serranos en Preferente, el Torrelodones perdió en casa ante el Coslada, retrocediendo hasta el séptimo puesto de la tabla, y el CUC Villalba -octavo- empató en su visita al campo del San Roque (0-0). La clasificación continúa liderada por Las Rozas, con 20 puntos después de empatar con el Villanueva del Pardillo (1-1), seguido de Aravaca y Torrejón, ambos con 17 puntos, solo uno por encima del CD Galapagar.

Send this to a friend