Los «Comercios Mágicos» llegan a Guadarrama este sábado con talleres, espectáculos y grandes descuentos

Este sábado 4 de noviembre la fiesta de los “Comercios Mágicos” llega hasta Guadarrama para celebrar una jornada de descuentos, ofertas, regalos y espectáculos de magia.

Una interesante propuesta con la que los comercios quieren darse a conocer, animando a los vecinos a beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles. Y para demostrar la magia, la campaña estará acompañada de varios espectáculos en la calle para que toda la familia pueda disfrutar y beneficiarse de una oportunidad sin igual en estos comercios.

Comercios_magicos

El día comenzará con un espectáculo llamado Ludomagia, un espacio con talleres y actividades para niños y mayores. Construcción de zootropos, juegos de magia con monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes y otros muchos objetos, juegos y actividades que circularán desde la Plaza de España a la Plaza Mayor, salvo en caso de lluvia que se trasladarán a la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. Actuaciones que comenzarán a partir de las 11:00 horas.

Además habrá un divertido espectáculo de Magic Show, destinado a entretener y asombrar a niños y mayores. El espectáculo también está previsto en la calle, aunque no obstante, también se trasladará a la Casa de Cultura Alfonso X el sabio, en caso de lluvia.

“Comercios Mágicos” es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, el Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, ACEG, que han unido sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial y dar su apoyo a los comercios participantes.

Guadarrama es una de las localidades de la Sierra que se han unido a esta iniciativa regional, y lo ha hecho con una muy cumplida participación, muestra de la buena disposición del comercio local por este tipo de iniciativas, puesto que alrededor de cuarenta comercios son los que se han adherido a la campaña. Entre ellos, la tienda de animales Anirniit, Abalorios Morel, Golo Clobo Loco, Calzados Acosta, El Balcón de Guadarrama, Autotruck, Joyería Onyx, Aláez-Cruz, Burbujas, Modas María Belén, Mom, Océano, El Desván de Candela, Calzados Amable, Mascotas Guadarrama, Productos Naturales Perseo, Electrodomésticos Román, Chick, Herbolario Her-Deco, Paramontaña, Mini, Entrecosturas, Novedades Mahoz, Frágola Shop, Dekoideas, Frenchie, Clef Moda París, Veterinaria  Pinol, PC Cube, Dragon Print Guadarrama, Enalfersa Shop Outlet, Rosa Mary, Blippo, Almacenes Bernardez, Herco, Hernández, Opticalia, Cadena 88 y Frayma.

Muchos comercios y ofertas mágicas que serán realidad el próximo sábado 4 de noviembre, en una jornada de fiesta y diversión para los vecinos de Guadarrama y para el comercio local.

Send this to a friend