Los empates a domicilio de Atlético Villalba y Cerceda salvaron una mala jornada serrana

La séptima jornada de Liga en Primera Regional no deparó ninguna victoria serrana, tras los empates a domicilio del Atlético Villalba y del Cerceda, y las derrotas del Hoyo de Manzanares y el Galapagar B. Los resultados confirman las malas rachas del Hoyo, que ya suma tres derrotas seguidas, y del Cerceda, que sigue sin ganar tras siete jornadas. Lo más positivo fue el punto obtenido por el Atlético Villalba en su difícil visita al Rayo Ciudad de Alcobendas, uno de los equipos descendidos de Preferente. Los de David Muñoz tuvieron que volver a jugar a remolque, tras encajar el 1-0 de penalti en la primera parte, pero esta vez lograron equilibrar gracias a un gol de Álvaro en el arranque del segundo tiempo. El empate mantiene a los villalbinos en la tercera posición de la tabla con 13 puntos, a tres de la zona de ascenso que marca La Moraleja, y a cuatro del líder, el Siete Picos Colmenar.

atv01

Ambos equipos ganaron a domicilio y apuntalaron sus posiciones. Más abajo, con 10 puntos, se ha quedado estancado el Hoyo de Manzanares, tras sufrir en Las Eras su tercera derrota consecutiva ante el Calasanz de Pozuelo (1-2). Los de Pepón López Cortijo sufrieron el acierto anotador del visitante Carlos Hernández, que anotó dos tantos para el 0-2, uno en cada tiempo. Un buen gol de Insua en la recta final llevó la emoción al partido, pero fue entonces cuando el poste evitó el empate de un Hoyo que también acabó reclamando un penalti en el área colegial.

Los últimos minutos de los partidos fueron un infortunio para los equipos serranos, puesto que Cerceda y Galapagar B perdieron en ellos sus ventajas. Los de David García acariciaban la victoria en el Vicente del Bosque, cuando un gol de Kiko a siete minutos del final les puso en ventaja ante el Escuela Barrio del Pilar. Sin embargo, un tanto de Dani Blanco para los madrileños en el último minuto evitó la primera victoria de un Cerceda que sigue en zona de descenso, ahora con cuatro puntos. Tres por encima está el Galapagar B, que dejó escapar en el Alberto Ruiz de Colmenar un triunfo que parecía en su mano. Los de Sergio Vázquez, con un gol de Miguel Mulas en el minuto 13 de la segunda parte, colocaron el 1-2 que remontaba el tanto inicial de Lumbreras, pero el goleador del Colmenar B apareció en la recta final para voltear el marcador con dos nuevos tantos, en los minutos 80 y 88.

Derrota del Alpedrete en Segunda

El Alpedrete vio cortada su buena racha en Segunda Regional, al caer en el Antonio Sanfiz ante el Aravaca B por 2-1. El cuadro cantero, que llegaba al partido tras cosechar cuatro triunfos consecutivos, pagó con dos goles en contra un mal inicio de partido y no pudo remontar, pese a que Alberto, de penalti, dio esperanzas haciendo el 2-1 con todo el segundo tiempo por delante. Los alpedreteños son ahora cuartos con 15 puntos, a uno de la zona de ascenso que marca el Electrocor, y ya a seis del líder intratable, un Unión Aravaca que sigue al copo de puntos tras ganar por 1-5 al Tres Cantos B.

La séptima jornada trajo las victorias del San Lorenzo y del Collado Mediano, ambas muy necesarias, dada la situación de ambos en la tabla. Los gurriatos ganaron por 2-1 en La Herrería al Villanueva de la Cañada, probablemente en su mejor partido hasta la fecha, y escalan a la décima posición con nueve puntos. Y los collaínos consiguieron su primer triunfo de la temporada al imponerse en Boadilla por 0-1 al Madrid Oeste B, gracias a un gol de Guillermo cerca del final, que además sirve para que los de Quique Casas salgan del descenso. Quien sigue sin ganar y permanece en la zona roja es el Atlético Leones de Castilla, que acabó empatando (2-2) en el Nuevo Raso frente al Calasanz B, pese a adelantarse por dos veces en el marcador. Peor le fueron las cosas al Torrelodones B, derrotado en el Julián Ariza por el Recreativo Soto del Real (2-3). El filial se fue ganando 2-1 al descanso, pero vio como su rival remontaba con dos tantos en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Send this to a friend