Alpedrete decreta tres días de luto por la muerte de un motorista de 40 años tras chocar frontalmente contra un turismo en Becerril de la Sierra

motorista

Un motorista de 40 años, Pablo Torrubias Sánchez -vecino de Alpedrete-, ha fallecido en la tarde de este jueves tras colisionar frontalmente con un turismo en la carretera M-623, dentro del término municipal de Becerril de la Sierra, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente se ha producido sobre las 20:00 horas a la altura del kilómetro 1 de esta vía cuando una motocicleta y un turismo han colisionado frontalmente en un tramo recto por causas que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un varón de 40 años, ha salido despedido y ha quedado tendido en la cuneta con politraumatismos graves. Además, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Summa-112 le han practicado durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento. El conductor y único ocupante del turismo implicado en el accidente ha resultado ileso.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha decretado tres días de luto oficial en su memoria. Además de las jornadas de luto del viernes, sábado y domingo; el lunes 30 de octubre se guardará un minuto de silencio a las 12:00 de la mañana en la Plaza de la Villa. Pablo Torrubias Sánchez, de 40 años de edad, era muy conocido en el municipio. Trabajaba en la sección de pollería del supermercado MaxCoop.

Send this to a friend