Guadarrama abre una bolsa de empleo para educadores infantiles en la Casita de Niños

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto una bolsa de empleo de Educadores Infantiles con el objetivo de cubrir las demandas que se produzcan en el personal de atención en la Casita de Niños.

casaniños

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el martes 7 de noviembre y hasta ese día podrán presentar la documentación todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos básicos establecidos en las bases. Entre ellos, tener nacionalidad española, o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, ser cónyuge de español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación, y estar en posesión de alguna de las titulaciones relacionadas con el puesto como Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Especialista Educador Infantil, Técnico Especialista en Jardines de Infancia o profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir ciclo de Educación Infantil, así como maestros con la especialidad de Educación Infantil, profesor de Educación General Básica con especialidad de Educación Preescolar, maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil.

Toda la documentación puede ser entregada personalmente en el Registro Municipal, situado en Plaza Mayor número 5, hasta el 7 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquiera de los procedimientos recogidos por la Ley 39/2015 para tal efecto.

El proceso de selección se realizará por un sistema de concurso de méritos y entrevista con realización de caso práctico, que se llevará a cabo a los 15 primeros aspirantes puntuados tras concurso de méritos. La vigencia de la bolsa de empleo será hasta la convocatoria de un nuevo proceso de selección. Las bases para la participación pueden consultarse en la página web www.guadarrama.es, Portal Municipal, en la sección Anuncios, Empleo y Formación.

Send this to a friend