La Asociación Familiares Enfermos Alzheimer Alpedrete organiza Alperrete, con la colaboración del Centro Militar Canino de la Defensa

cartel alzheimer

El próximo sábado, 28 de octubre, la plaza Francisco Rabal de Alpedrete acoge Alperrete, un evento que contará con la colaboración del Centro Militar Canino de la Defensa y en el que tendrán lugar exhibiciones, regalos, etc. El acto está organizado por la Asociación Familiares Enfermos Alzheimer Alpedrete, cuya presentación oficial se producía hace unas semanas.

Desde esta asociación se pondrá a la venta una pañoleta solidaria de color morado que podrán lucir todos los asistentes, tanto dueños como mascotas. Ya puedes adquirir tu pañoleta solidaria a beneficio de la Asociación en #AlpeKan, Centro Veterinario Las CanterasPapelería librería Raser y Confecciones Hnas Recio.

Además, se realizarán caricaturas de perros y dueños gracias a la colaboración de #elcaricaturas.es o una fotografía profesional gracias a la colaboración del fotógrafo Carlos Martín Morcillo cuya recaudación irá íntegramente para los fines sociales de la asociación.

Send this to a friend