Valdemorillo disfruta ya de sus comercios mágicos, con descuentos, promociones y regalos hasta el 28 de octubre

Diptico COMERCIO 2017 (valdemorillo)-1

Moda, complementos, artículos deportivos, servicios de estética, promociones para el cuidado de la salud, el personal y el de las mascotas, y, por supuesto, otros muchos productos… Hasta once establecimientos abren sus puertas esta semana en Valdemorillo para mostrar su lado más ‘mágico’, participando en una campaña que precisamente apuesta por respaldar y promocionar las ventajas que brindan las tiendas de proximidad. Descuentos, regalos, cada comercio participante prensenta su particular propuesta a disfrutar hasta el 28 de octubre. Para descubrirlo, nada mejor que acercarse a la localidad y hacer esa ruta por su versión más comercial. Es la invitación que se hace con esta iniciativa de «Comercios Mágicos», que cuenta con la implicación de Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio.

La magia estará este sábado 28 muy presente en pleno centro urbano, donde se desplegará desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas el espacio ludomágico, para que todos, niños y mayores, se sumen a talleres y demás actividades. Podrán divertirse creando artilugios como los siempre sorprendentes zootropos, y, por supuesto, intentar pillar los trucos de unos juegos que moverán cartas, monedas, billetes y hasta las típicas bolas de esponja, todo para hacer visible lo imposible. Y, además, dos espectáculos, con el Magic Show que tomando igualmente como escenario la Plaza de la Constitución, hará disfrutar al público de fantásticos momentos en ambos pases, con comienzo a las 12:00 y a las 13:00 horas.

Y tampoco faltarán los regalos promocionales para los espectadores, entregándose uno por persona siempre que aporte los tickets que prueben ese esperado paso por los comercios mágicos, que concretamente son: Algo ‘Pa’ Llevar, La Campesina, Clínica Veterinaria Valdevet, Deportes Cronos, Óptica Pasus, Modas Montse, Stilettos, Colmillos y Garras, Mama Lucil y El Vestidor de Triah. Para descubrir sus ofertas y tenerlas bien a mano, desde la Concejalía de Comercio se recuerda que el díptico informativo se puede descargar en www.aytovaldemorillo.net.

Send this to a friend