Nace con una gran fiesta “Zona -13” en San Lorenzo de El Escorial, el nuevo espacio de ocio para los menores de 13 años

Este sábado, 21 de octubre, nace con una gran fiesta “Zona -13”, un espacio (y un tiempo) de entretenimiento para niños y niñas menores de 13 años (de 1º a 6º de primaria).

Zona-13-702x336

“Zona -13”, que es gratuita, se llevará a cabo todos los sábados, de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial y en los parques y alrededores del municipio, contando con un equipo de monitores que supervisarán y realizarán diferentes actividades, acordes a las edades de los participantes.

El objetivo es crear un espacio donde los niños puedan disfrutar de un ocio sano, con actividades como rutas para entrar en contacto con la naturaleza, gymkhanas en los parques municipales, talleres creativos, pachangas de deporte, junto con una excursión cada trimestre.

Además, se busca fomentar un encuentro permanente entre niños y niñas, como base del juego compartido, y una alternativa a su tiempo libre, en un espacio donde aprendan a manejarlo y disfrutarlo, con la supervisión de los monitores que diseñan y realizan las actividades junto a ellos.

“Zona -13” viene a sumarse a “Espacio +13”, para mayores de 13 años, gestionado por la Asociación Club Juego y Aventura, que ya está funcionando con éxito en San Lorenzo de El Escorial.

Send this to a friend