El Ayuntamiento de Torrelodones abre una consulta pública sobre la nueva Ordenanza de Limpieza y Gestión de Residuos

consulta-ordenanza-residuos El Ayuntamiento de Torrelodones pone hoy en marcha una consulta pública que estará abierta hasta el próximo 6 de noviembre, sobre la futura Ordenanza de limpieza y Gestión de Residuos, que modifica la vigente Ordenanza de Medio Ambiente.

El objetivo de la consulta, es recabar la opinión de ciudadanos y organizaciones potencialmente afectados por la norma para ayudar así a identificar los problemas a los que la normativa debería hacer frente, los objetivos perseguidos, su carácter necesario y las posibles soluciones o alternativas. Para ello, durante todo este plazo, todos aquellos que estén interesados podrán consultar la memoria justificativa en la que se proporciona toda la información.

Posteriormente, se realizará un segundo trámite participativo, donde se publicará también el borrador del futuro texto de la ordenanza para recabar posibles aportaciones adicionales a la misma.

La consulta pública previa se establece en el Ayuntamiento de Torrelodones en cumplimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se podrá participar en este proceso a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, pinchando en el siguiente enlace: http://www.torrelodones.es/participacion

Send this to a friend