Llega la I Feria de Bodas del Noroeste y el Concierto Especial por la Fiesta Nacional

Concierto_023El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Banda de Música de la Guardia Civil, organiza este fin de semana un Concierto por el Día de la Fiesta Nacional celebrado el pasado 12 de octubre. Este recital, con entrada gratuita hasta completar aforo, se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo, a cargo de la Unidad de Música de la Guardia Civil, una unidad que realiza una labor importantísima en la potenciación de la relación entre la Ciudadanía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mediante la celebración de conciertos en los que la música aporta siempre la nota emotiva.

Además, Las Rozas será estos días el punto de encuentro de todos aquellos novios que planean su futura boda en la zona noroeste de la región. Desde mañana viernes, hasta el próximo domingo, en el Centro Multiusos de Las Rozas, tendrá lugar “BodaNor”, la I Feria de Bodas y Celebraciones del Noroeste. Un espacio único en la que los visitantes tendrán reunidas a empresas del sector de las bodas, los bautizos y las comuniones; y encontrarán las últimas tendencias en decoración, indumentaria, invitaciones, regalos, etc. Además, todos los que se acerquen durante estos tres días, podrán disfrutar de foods trucks con comida y bebida, pasarela para desfiles, charlas informativas y divulgativas, etc. El horario será de 17 a 20.30 horas el viernes y de 11 a 20:30 horas el sábado y el domingo. Toda la información en www.bodanor.com

 

Feria del marisco y fútbol

A su vez, en el Recinto Ferial de Las Rozas, se celebra desde hoy, jueves, la Feria del Marisco que estará en nuestro municipio ofreciendo los mejores productos hasta el próximo 5 de noviembre. La gran carpa instalada por los organizadores contará con actividades para deleitar a los amantes de estas joyas de nuestra gastronomía: actuaciones musicales, bailes regionales, queimadas, artesanía y actividades para los más pequeños, castillos hinchables, etc.

Por otro lado, el sábado a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto de homenaje al Padre Carlos en el Campo de Fútbol de El Abajón que cambiará su nombre para llevar el de este vecino por su especial dedicación a la ciudad. Un acto en el que estarán presentes vecinos, amigos y representantes de todos los partidos políticos que después asistirán al partido de fútbol organizado a tal efecto.

 

Deportes, cultura y actividades infantiles

Un fin de semana más, Las Rozas acoge diferentes pruebas deportivas que llenan las calles de la ciudad. Así, el sábado a las 9:30 se dará la salida a la “Telva Running”, una prueba que ya se ha convertido en un clásico roceño y que este año se celebrará por la Dehesa de Navalcarbón. Y ese mismo día, desde el Polideportivo de Las Matas tomarán la salida todos los participantes en la tercera carrera del Circuito Colossal Extrem, un reto de cuatro pruebas, a lo largo del año, por distintas zonas de nuestro municipio.

Y como siempre los más pequeños tendrán donde elegir este fin de semana en Las Rozas: el viernes vuelve La Hora del Cuento a las 3 bibliotecas públicas del municipio, a partir de las 18 horas con entrada gratuita. Y el sábado de 11 a 13 horas, gratis en la Biblioteca de Las Rozas, nuestro taller infantil “Diviértete haciendo títeres” para niños de 4 a 10 años acompañados de un familiar adulto. Por último, el sábado a las 19 horas llega al Teatro Pérez de la Riva, el espectáculo de danza “Nagare”. Un show para todos los públicos que combina break dance, hip hop, composición contemporánea, multimedia y acrobacia. Y el domingo, el ciclo “Música a la calle” animará el aperitivo en el bulevar Camilo José Cela del Parque Empresarial desde las 13 horas.

Send this to a friend