La empresa de Alpedrete Argan Oil recibe la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

entrega-medalla-andres-ruiz-tarazona Como reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional, la empresa Argán Oil Cosmetics, con sede social en Alpedrete, ha recibido la medalla de oro a la imagen de empresa por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

El galardón fue entregado al presidente de esta empresa, Fernando García Iglesias, en un acto celebrado el pasado 29 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, conducido por el presentador de televisión y periodista Ricky García Robledo, acto en el que el reconocido modisto y presidente de la asociación, Petro Valverde, entregó las medallas a los galardonados.

La medalla de oro se entregó a diferentes Instituciones, empresas y profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la imagen.

Fernando García, presidente de Argan Oil Cosmetics, reputada firma de cosmética de alta gama con principios activos cien por cien naturales, agradeció la distinción en nombre de toda la empresa, especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán desde el año 2009.

Entrega medalla y diploma

“Desde su fundación, nos marcamos el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de Argán y sus derivados, difundiendo este aceite y su cultura con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles. Y lo hemos conseguido.  Actualmente ofrecemos aceite de Argán para uso cosmético, productos de alta calidad con principios activos cien por cien naturales basados en este aceite. Nuestro canal de ventas puede gestionar la comercialización de nuestros productos tanto en España como en el extranjero, para lo que contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza un servicio rápido y puntual, tanto en el suministro y envío del producto como en la búsqueda de información u otras necesidades de marketing o documentales”, destaca García Iglesias.

Argán Oil cuenta con laboratorio propio (también en la Sierra de Madrid), con certificado vegano (no testa en animales ni utiliza materias primas de procedencia animal) y cuenta con el certificado Ecocert (lo que nos asegura que sus productos no han sido tratados con pesticidas químicos), así como certificación USDA (basada en las Normas de Producción Orgánica para EEUU, necesario para clientes que desean exportar su producción orgánica a este país).