“El Cascanueces” llega este sábado a Alpedrete de la mano de la compañía CaraB Danza

el-cascanueces-4El sábado 14 de octubre se representará “El Cascanueces” a partir de las 18:30 de la tarde en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete. La Compañía de Danza de Madrid “CaraB Danza” será la encargada de ponerla en escena. El tiempo estimado de duración es de 50 minutos y el espectáculo es apto para toda la familia.

La entrada general cuesta 4 euros y la reducida 2. Las entradas se pueden reservar desde este lunes 9 de octubre llamando por teléfono a la Casa de Cultura (91 857 15 90) o presencialmente en la secretaría.

El Cascanueces, descubre un mundo de sueños y fantasía basado en el cuento original de Ernest Hoffman y la música compuesta por Piort Ilich Tchaikovsky. La versión de Gonzalo Díaz de este clásico relata la historia de dos hermanos, María y Federico. El Día de Navidad, el padrino de María, Drosselmayer, le regala a su sobrina un cascanueces. Los dos hermanos juegan alegres con el nuevo juguete hasta que María accidentalmente tropieza con una invitada, mal humorada y molesta, rompe el muñeco. María triste y desconsolada cae en un profundo sueño donde todos los invitados son transformados en personajes de cuento, para librar una gran batalla entre la luz y las sombras y su amado cascanueces. el-cascanueces-6