«Aprende a cuidarte, reduce tu estrés», la receta de EscoBienestar este fin de semana en San Lorenzo

Escobienestar

Este fin de semana se va a celebrar en San Lorenzo de El Escorial el primer encuentro «EscoBienestar», dos jornadas de ponencias y talleres para trabajar sobre el estado de ánimo y físico como ayuda para encontrar un completo bienestar y al que pueden apuntarse todas las personas que lo deseen hasta completar plazas.

«EscoBienestar» está organizado por la Asociación Dunas Salud en Acción y el Ateneo Escurialense, con la colaboración del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, y contará con la presencia de psicólogos, médicos, coaches, psicoterapeutas y escritores y periodistas.

Las jornadas, que tendrán lugar en la Casa de Cultura, están organizadas de la siguiente manera: el sábado por la mañana, además de grabarse el programa de radio “Castillos en el aire”, de Radio21, con Javier Fernández, se celebran las ponencias con temas como: “Salir adelante en la adversidad”, “La ilusión y el bienestar” o “Cómo nos afectan los sentimientos y qué hacer”. Por la tarde tienen lugar cuatro talleres distintos: “Taller de poesía”, “Taller de musicoterapia”, “Taller descubre la ilusión” y “Taller psicocorporal”.

El domingo, «EscoBienestar» sale a la calle y recorrerá diversos parajes, entre ellos la finca La Granjilla, en el vecino municipio de El Escoral.

Send this to a friend