Homenaje a la Bandera en Colmenarejo para conmemorar el Día Nacional

acto 12 de octubre colmenarejoEl próximo jueves, 12 de octubre, a las 12.30 horas, la Plaza de la Constitución  volverá a ser testigo de un multitudinario acto de homenaje a la Bandera y a los Caídos. Previo al izado de la bandera en la Plaza, se llevará a cabo la celebración, a las 11.30 horas, de la Santa Misa en la Parroquia de Santiago Apóstol de Colmenarejo y posterior procesión en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

El izado se realizará a las 12.30 horas, con la presencia una vez más de la corporación municipal que, junto a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, protagonizarán un emotivo acto para conmemorar el Día Nacional de España. Tras el izado de la Bandera Española al son del Himno Nacional, se realizará un Homenaje a los Caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los cuerpos de seguridad entonan “La muerte no es el final”.

Desde el Consistorio se invita a todos los vecinos a acudir a los actos para para homenajear, en el Día de la Hispanidad, a la enseña nacional y a los Caídos.

Programación

 11.30 horas – Santa Misa y Procesión

12.30 horas – Acto de honor a la Bandera y a los Caídos

13 horas – Fin de acto y ágape

Send this to a friend