Galapagar anima a los vecinos a participar en el homenaje a la bandera y celebrar el Día Nacional de España

 

bandera01

El próximo 12 de octubre, la Plaza de la Constitución de Galapagar volverá a ser testigo de un acto que ya se ha convertido en una tradición en la localidad. Un acto que, con motivo del día de la Fiesta Nacional, organiza el Ayuntamiento para rendir homenaje a la bandera. Así, por ya noveno año consecutivo, autoridades, cuerpos de seguridad y vecinos se darán cita en este evento para ver izar la enseña nacional y rendir homenaje a los caídos.

En esta ocasión, el acto será a las 12:30 horas, con la presencia una vez más de la Corporación municipal que, junto a los cuerpos de seguridad, protagonizarán un emotivo acto para conmemorar el Día Nacional de España. Tras el izado de la Bandera Española al son del Himno Nacional, se realizará un Homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los cuerpos de seguridad entonan “La muerte no es el final”.

Además, el Ayuntamiento de Galapagar hace un llamamiento a todos los vecinos que formen parte de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que acudan uniformados a dicho acto, en el que contarán con un sitio reservado junto a las autoridades.

HomenajeBandera Galapagar

Send this to a friend