El Ayuntamiento de Collado Villalba habilita un puesto de atención al público para el Registro de Asociaciones y Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado un puesto de atención al público para dar servicio al Registro de Asociaciones y Participación Ciudadana. Está ubicado en la 2ª planta del edificio consistorial. Todos los martes y jueves, de 9 a 14 horas, se atenderá las consultas y peticiones referentes al Registro; y en lo relativo a Participación Ciudadana se atenderá de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Según ha afirmado el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, “con esta medida se da un paso más para fomentar en Collado Villalba el tejido asociativo, y mejorar la colaboración municipal con las entidades locales; así como promover la participación de todos los vecinos en los asuntos públicos”.

 

Servicio online

En breve se dispondrá de un sitio web donde todos los vecinos podrán solicitar online cualquier tipo de información referente a este ámbito, así como tener acceso a la base de datos del Registro Municipal, donde actualmente hay 324 asociaciones inscritas. Para facilitar la comunicación se ha habilitado el correo participaciónciudadana@ayto-colladovillalba.org.

Adan Martínez ha resaltado la labor de colaboración que se está realizando desde el Ayuntamiento con las asociaciones de Collado Villalba, tanto en el ámbito cultural, recreativo, como deportivo, con la firmas de convenios, ayudas, fomento de las actividades, así como la cesión de espacios, como el local que se ha entregado esta semana a la Casa Regional de Castilla y León en la Sierra para su nueva sede. De igual forma ha subrayado el proceso de participación ciudadana para la remodelación y ampliación del Pabellón Quique Blas, un hecho sin precedentes en el municipio, en el que clubes deportivos, técnicos y vecinos pueden presentar -hasta el próximo lunes, 9 de octubre- sus sugerencias, que van a contribuir a “construir el mejor proyecto para esta importante infraestructura”.

Send this to a friend