El Ayuntamiento de Alpedrete recepciona cinco obras en vías pecuarias, aparcamientos, infraestructuras, cementerio y parques, con una inversión de 110.000 euros

14El Ayuntamiento de Alpedrete ha recepcionado cinco obras en vías pecuarias, aparcamientos, infraestructuras viarias, cementerio y parques en las que se han invertido 110.000 euros.

Se ha acondicionado la vía pecuaria conocida como “El Cordel de los Charcones” en el tramo que discurre paralelo a la M-619 entre la urbanización Las Rocas y la colonia de La Lanchuela. Se han colocado 760 metros lineales de bordillo de granito que delimitan los 950 metros cuadrados del paseo peatonal que se ha pavimentado de jadre. También se ha reparado la talanquera de madera. Está previsto colocar 18 nuevas farolas para mejorar la iluminación.

Otra de las actuaciones recepcionadas es el aparcamiento del Caño, zona en la que se ha asfaltado lo que antes era una zona de tierra, se han habilitado 23 plazas de aparcamiento, se ha construido una acera perimetral y se han hecho las obras de saneamiento para la correcta evacuación de las aguas de lluvia. 6

En la calle Palmira se ha realizado el solado y el bordillo de 94 metros lineales de acera. En el cementerio se han pavimentado con losas de hormigón impreso los 20 metros cuadrados de acceso a los nichos y se ha hecho un muro de hormigón chapado en piedra.

Y en el parque de El Peralejo se ha pavimentado la zona del kiosko con losas de hormigón impreso, se ha hecho el saneamiento, el colector del kiosko, las arquetas de ajardinamiento y la reposición de arena en la zona infantil.

3-1