Moralzarzal acoge este sábado la Take a Kid Mountain Biking Day

131ddc76-1bed-4348-b549-826f7cfb6c0fEl próximo sábado, 7 de octubre, el polideportivo municipal de Moralzarzal acoge el Take a Kid Mountain Biking Day, un evento que se celebra a nivel mundial y cuyo objetivo es que niños y padres disfruten juntos del deporte de la bicicleta de montaña.

La cita dará comienzo a las 11 de la mañana y durara hasta las dos y media de la tarde. Durante la misma, se realizará una pequeña marcha por la Vía Pecuaria de Moralzarzal y diferentes pruebas en el pump track del polideportivo. Paralelamente se llevarán a cabo toda una serie de actividades encaminadas a concienciar a los más pequeños en el respeto a la naturaleza y a los diferentes usuarios de caminos y senderos.

La mañana se cerrará con una carrera lenta en la que los participantes podrán mostrar su habilidad sobre la bici y Specialized, una de las empresas colaboradoras, invitará a un almuerzo con sorteos y regalos.

La inscripción es gratuita y se realiza a la hora del comienzo del evento. No olvides traer tu bici (y el casco).

Take a Kid Mountain Biking Day está organizado por el International Mountain Bike Association España (IMBA) y por el Ayuntamiento de Moralzarzal. Además, cuenta con la colaboración de Specialized, Bike, GR y Proarte.

Send this to a friend