La Escolanía del Valle de los Caídos regresa al Teatro Villa de Collado diez años después

escolaníaCoincidiendo con el décimo aniversario del Teatro Municipal, el área de Cultura ha querido contar de nuevo con la Escolanía del Abadía Benedictina del Valle de los Caídos, que ya estuvo en la inauguración de este espacio el 25 de octubre de 2007. La cita en esta ocasión será el sábado 27, a las 20:00 horas. La Escolanía es una de las formaciones corales más prestigiosas de España, constituida por unos 50 niños de 9 a 14 años. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Música de los 80 y teatro familiar
Antes, el próximo sábado 14 de octubre (20:00 horas), se abrirá la nueva temporada del Teatro Municipal “Villa de Collado” con un concierto teatralizado a cargo de la compañía Luz de Gas, que presentará “La carta perdida desde los 80”, un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos. Una reivindicación del madrileño barrio de Malasaña y también de las relaciones entre padres e hijos. El precio de la entrada es de 8 euros.
Además, el sábado 21 (18:30, Teatro Mutis traerá a Collado Mediano su “Maleta: Misión espacial secreta”, obra recomendada para niños a partir de 3 y 5 años.

Send this to a friend