Collado Villalba presenta «Activa-T Empresa», un programa de talleres y cursos dirigido a empresarios y emprendedores

activat2017-1

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba presenta un nuevo programa de actividades dirigidas a emprendedores y PYMES, que se va a desarrollar en el último trimestre del año. La oferta de talleres y cursos se ha diseñado atendiendo a las necesidades sugeridas por los propios emprendedores y empresarios, así como a las distintas propuestas innovadoras en el ámbito empresarial.

En este trimestre el programa integra talleres formativos en diversas materias, como E-Commerce, Plan de Negocio – Modelo Canvas, Creación de una Tienda Online, Márketing de Contenidos, Branding en Social Media, Licencias Municipales, Financiación, SEO y SEM, Subvenciones, Fiscalidad y Seguridad Social…

Espacio para la actualización

La concejal de Formación y Empleo, Yolanda Martínez, ha destacado que “esta iniciativa es una de las muchas actividades que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para la dinamización del tejido empresarial y el mercado laboral de Collado Villalba, en la que los empresarios y emprendedores de la ciudad disponen de un espacio para la actualización, el debate y la aplicación directa al mundo empresarial de las nuevas tendencias.”

Toda la información se difunde en redes sociales desde “Villalba Activa” y se puede consultar físicamente en el Área de Empleo, Formación y Empresas, calle Rincón de las Eras, nº10. Tlf.: 91 279 51 51. Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa.

activat2017-2
Send this to a friend