El Ayuntamiento de Torrelodones abre una consulta pública sobre el Reglamento del Consejo de Infancia y Juventud

consulta-consejo-infancia-juventudEl Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha una consulta pública sobre el futuro Reglamento del Consejo de Infancia y Juventud  que estará abierta hasta el próximo 17 de octubre.

El objetivo es recabar la opinión de ciudadanos y organizaciones potencialmente afectados por la norma para ayudar así a identificar los problemas a los que la normativa debería hacer frente, los objetivos perseguidos, su carácter necesario y las posibles soluciones o alternativas. Para ello, durante todo este plazo, todos aquellos que estén interesados podrán consultar la memoria justificativa en la que se proporciona toda la información.

Posteriormente, entre los días 7 y 21 de noviembre, se realizará un segundo trámite participativo, donde se publicará también el borrador del futuro texto del Reglamento para recabar posibles aportaciones adicionales al mismo.

La consulta pública previa se establece en cumplimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se podrá participar en este proceso a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, pinchando en el siguiente enlace.

Send this to a friend