El Escorial celebra este sábado su primera Feria de la Cerveza, con 13 cerveceras, comida, concursos y música en directo

El Escorial celebra este sábado, 30 de septiembre, su primera edición de la Feria Cerveza Artesana, un evento en el que participarán 13 cerveceras y en el que habrá música en directo; un puesto de comida gestionado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, entidad organizadora de la Feria; actividades infantiles, concursos e incluso un premio a la mejor cervecera participante, elegido entre los asistentes al evento.

Cerveza

La Feria se celebrará en la Plaza de España desde las 11h hasta las 24h y contará con una amplia representación del movimiento ‘craft’ en España. En este sentido, participan dos cerveceras de la Sierra del Guadarrama (Gabarrera y La Pedriza, de Mataelpino y Manzanares); los toledanos de Domus; los leoneses de Castreña o los salmantinos de Bizarra. Desde Talavera de la Reina llega Ebora y desde Numancia de La Sagra, Cerveza La Sagra. También están anunciados los malagueños de La Axarca, que tienen su sede en el Frigiliana; los valencianos Tyris y Zeta Beer (estos últimos incluidos dentro del stand colectivo de Street Experience, que también incluye a la madrileña One Beer); los madrileños de la Compañía de Cervezas Valle del Kash y los roceños de La Virgen.

CEC51B

Como novedad, en la Feria -que cuenta con la dirección técnica de factoriadecerveza.com- debutará una nueva cervecera. Se trata de Península, que tiene su sede en Alcobendas y que pinchará los primeros barriles de su historia en El Escorial. También está previsto que en el stand de Street Experience se pinchen los primeros barriles de Pilsner Sin Filtrar de la temporada en Madrid.

Descuentos para venir en tren

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, a través de factoriadecerveza.com, ha llegado a un acuerdo con RENFE para ofertar un descuento en los billetes de ida y vuelta desde Madrid a El Escorial y en los trenes de Larga Distancia y AVE a todas aquellas personas que quieran asistir este sábado 30 de septiembre a la Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial.

54E3939B-96EB-4DF9-9CE9-143E32DFAD18

El descuento será del 25% sobre el precio del Billete de Ida y Regreso el 30 de septiembre, para el recorrido desde cualquier estación de Cercanías Madrid hasta El Escorial. Tanto en taquillas como en las máquinas expendedoras te saldrá este descuento. Y si además te animas a venir en tren desde fuera de Madrid, tenemos otro acuerdo para descuentos los días anteriores y posteriores para AVE y Larga distancia del 30% para los asistentes a la Feria. Más información en info@factoriadecerveza.com.

AE1D0D0C-47AF-4FF0-B560-F09634243261

 

 

Send this to a friend