Álex Seidel lidera la victoria del Atlético Villalba sobre Las Rozas B (3-0) y el Hoyo aguanta en cabeza tras empatar con el Fundación

fútbol

La segunda jornada en Primera Regional sólo dejó una victoria serrana, la del Atlético Villalba sobre Las Rozas B (3-0). El equipo de David Muñoz se sobrepuso a la derrota inaugural en el Colegio El Prado con un buen partido ante uno de los rivales que más le ha incomodado desde que ascendió, gracias a la primera actuación decisiva de Álex Seidel, que marcó las diferencias con dos tantos en la primera parte.

David Muñoz introdujo algunos cambios respecto a la primera jornada, situando a Tarek como titular en la delantera y guardándose para la segunda parte la baza de Alí Samir, autor del definitivo 3-0 en el tramo final. Antes, el Atlético Villalba había sufrido su único contratiempo, con la expulsión que apartará a Sergio Martín del compromiso del próximo domingo en el Vicente del Bosque ante el Escuela Barrio del Pilar.

En otros campos la tarde dominical no fue tan propicia para el fútbol serrano, que sólo pudo arañar un punto con el empate del Hoyo de Manzanares en Las Eras ante el Fundación (3-3). El equipo de Pepón López Cortijo fue a remolque desde el minuto 3, cuando Rosado adelantó a los madrileños, y vio cómo el partido se ponía muy cuesta arriba cuando el mismo jugador aprovechó un error local en la salida de balón para colocar el 0-2. Sin embargo, los hoyenses volvieron a entrar en el encuentro gracias a un gran gol de Mario antes del descanso. A los pocos minutos de la reanudación, de nuevo Mario llevó el delirio a Las Eras marcando un gol de chilena que igualaba el encuentro, pero todavía quedaban emociones fuertes. Un discutible penalti señalado en el área local devolvió la ventaja al Fundación y obligó al Hoyo a volcarse en el tramo final. El goleador Álvaro terminó anotando el 3-3 y la carga final a punto estuvo de dejar la victoria en Las Eras. El empate sostiene a los hoyenses en la tercera plaza de la tabla con cuatro puntos, antes de recibir el domingo al Colmenar B.

Derrotas de Cerceda y Galapagar B

Peor le fueron las cosas al Cerceda y al Galapagar B, que cayeron en casa en dos partidos con muchos goles y alternativas. Los cercedanos perdieron 2-3 ante el Villanueva del Pardillo B, pese a adelantarse muy pronto con el gol de Jony. El filial le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Dani y acabó sobreponiéndose al primer gol oficial del ex del Cercedilla, Borja Velasco, con la camiseta del Cerceda desnivelando a su favor con el 2-3, obra de Zaka. Parecido guión se vivió en El Chopo, donde el Galapagar B se quedó cerca de firmar una remontada épica. Los de Sergio Vázquez llegaron a perder por 0-3 ante el Colegio El Prado, y remontaron hasta el 3-3 con tantos Íñigo, Sergio Mas y Álvarez. El mazazo del 3-4 definitivo llegó en el minuto 81, con el tanto de Riesgo.

El Torrelodones B, colíder de Segunda

El filial del Torrelodones calcó el excepcional arranque de sus mayores cosechando su segunda victoria en su visita al Calasanz de Pozuelo B (0-1), que le deja empatado en el liderato del Grupo 1 de Segunda Regional con el Pozuelo Sorolla C, la Escuela de La Cabrera y el Unión Aravaca, todos con el pleno de seis puntos. Los de Aravaca frenaron al Alpedrete en Nuestra Señora de la Soledad con un 4-2 que relega al cuadro cantero a la octava plaza, con tres puntos. A su altura se sitúa el San Lorenzo, que ganó con autoridad al Collado Mediano en el derbi serrano de la jornada (1-4). Los gurriatos marcaron distancias con tantos de David Herrero, Coco, Fernando Calle y Mario, mientras que David hizo el tanto de los collaínos. Por su parte, el Atlético Leones de Castilla cayó por 2-3 en el Nuevo Raso ante el Aravaca B y sigue anclado en la parte baja con un punto.

Jaime Fresno

Send this to a friend