El concejal de Izquierda Unida de Collado Villalba Mariano Gómez renuncia a su acta por «cuestiones laborales»

concejal iu para mariaEl concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Mariano Gómez, ha renunciado a su cargo por «cuestiones laborales» ya que tiene que «trasladarse fuera de España».

Fuentes de la formación han explicado que esta decisión se produce porque con su nuevo destino laboral se hace «imposible el cumplimiento de sus obligaciones como concejal».

Asimismo, la formación asegura que «seguramente» será Elena Martínez su recambio, que ocupaba el quinto puesto en la lista de Izquierda Unidad en la localidad.

Esta decisión se produce porque la siguiente persona en la lista Remedios García tampoco esta viviendo en Collado Villalba por lo que no tomará posesión del acta. «Le sigue en la lista Florentino Matellano que lamentablemente falleció el mes pasado. Por lo tanto, previsiblemente tomará posesión del acta de concejal Elena», explican.

Por otra parte, IU explica que como el trámite de la renuncia es «bastante lento» no saben con «exactitud cuando entraría la nueva edil» pero creen que podrá incorporarse en el mes de noviembre.

Send this to a friend