Los grupos locales Six Tones y Sun Dyc, este jueves en las fiestas de Moralzarzal

musica

La noche musical del jueves en las fiestas patronales de Moralzarzal estará dedicada a dos formaciones locales. Tras las intervenciones de la Banda y el Combo de la Escuela de Música, a las 10 de la noche el escenario de la plaza del Ayuntamiento lo ocupará el grupo Six Tones.

Miguel Gascón (Batería), Miguel Ferrándiz (Bajo y coros), Alex Monreal (Guitarra), Javier Adeva (Saxo) y Javier Jiménez (Vocalista y guitarra) formaron Six Tones en 2015 y se definen con la frase “El rock de ayer, de hoy y de siempre”. SixTones navega por un mar de influencias de los grandes grupos españoles e internacionales; desde Leño y Burning hasta The Doobie Brothers, pasando por The Beatles, Asfalto y ZZ Top, entre otros.
A las 11 de la noche, tomará el relevo otro grupo local, Sun DYC, nacidos al amparo de la Peña San Dyc. Su repertorio está formado por versiones de rock de todos los tiempos. El grupo está formado por Emilio López (Voz y Guitarra), José López (Guitarra), Josemi Soriano (Batería), Ñaco Cebrián (Bajo) y Alberto Moreda (Teclado). Y todos, coordinados por el hombre en la sombra, Angelito “Mánager”.

Send this to a friend