Cerca de 9.000 personas asistieron a los espectáculos de Buenas Noches de Hoyo de Manzanares

YLLANA (94)Diecisiete eventos culturales –diez sesiones de cine y siete de espectáculos musicales y de teatro- han reunido a cerca de 9.000 personas durante el pasado verano en el programa cultural y gratuito al aire libre “Buenas Noches”.

La iniciativa, que en esta edición ha cumplido 25 años, acerca la música, el cine y las artes escénicas a miles de vecinos y visitantes, consolidando la oferta cultural de verano de Hoyo de Manzanares.

Desde el 30 de junio y hasta el 30 de agosto, el Auditorio Cervantes se ha convertido en un referente cultural para los miércoles y sábados de verano, con una animada programación, que ha congregado a casi 9.000 personas.

Este año, para celebrar el 25 aniversario, la Concejalía de Cultura y Festejos ha incrementado la oferta. Así, el cine, un clásico para las noches de los miércoles, comenzó con “Anacleto agente secreto” y concluyó con “Zootrópolis”, el 30 de agosto. Por el Auditorio pasaron “Atrapa la Bandera”, “Batman y Superman”, “Zipi y Zape y la lista del Capitán”, “Mi amigo el gigante”, “El libro de la selva”, “Mary Poppins”, “Meñique y el espejo mágico” y “Buscando a Dory”.

Y del cine, a las Buenas Noches de espectáculos al aire libre para los sábados. Inició la temporada “Locomotora Big Band” el 15 de julio, y siguió una semana más tarde “The Clams Déjà vu”. El grupo Yllana y su espectáculo “Chefs” colgaron el cartel de “lleno completo”. Además, por el Auditorio Cervantes pasaron el jazz y el swing con “Indigo Jazz y la República del Swing”. La música volvió a estar presente también con “Michael Olivera Group y su disco “Ashé””, para continuar con la ópera, a caro de Camerata Lírica de España, que llenó el Auditorio con su “Rigoletto”.

Send this to a friend