El Ayuntamiento de Guadarrama adjudica mediante subasta las barras de las fiestas

barras

El Ayuntamiento de Guadarrama ha llevado a cabo ya la adjudicación de los quioscos de las Fiestas en Honor a San Miguel y San Francisco. Tres barras que tendrán como objetivo la venta de bebidas en la carpa de la Plaza Mayor.

La adjudicación, que se efectuó mediante subasta, se llevó a cabo el pasado viernes en una sesión pública en la que se abrieron las ofertas y se comprobó la idoneidad de las mismas. En total, se presentaron cinco solicitudes, de las que dos tuvieron que ser excluidas por no cumplir las condiciones impuestas para la adjudicación.

Como consecuencia quedaron elegidos en primer lugar la propuesta presentada por Miguel Ángel Contreras, que ofreció un total de 4.100 euros por una de las barras; en segundo lugar, José Salvador Barber, que ofreció 3.300 euros; y en tercer lugar la propuesta de César de la Fuente, que ofreció 2.133,92 euros. El precio base de licitación era de 1.000 euros para cada barra. Las ofertas presentadas por el Club Atlético Leones de Castilla y Juan Carlos Martín no fueron admitidas, al no presentarse la documentación requerida en las bases para la subasta.

Las barras estarán colocadas en el interior de la carpa los días 28, 29, 30 de septiembre y el 1, 2, 3, 4 y 5 de octubre. Aunque el día 4 de octubre podrán desdoblarse a la zona del aparcamiento de La Sierra, puesto que ese día y en ese lugar, actuará la orquesta Panorama, una de las más importantes de España, con un gran espectáculo que atrae a miles de personas.

Por otra parte, la peña “El Rejón Jr. B” será la encargada de la explotación de la barra situada en el interior de la Plaza de Toros durante los festejos taurinos.

Send this to a friend