Juan Rodríguez, nuevo presidente del Partido Popular en Alpedrete en sustitución de Marisol Casado

juan-rodriguezJuan Rodríguez es, desde el sábado, el nuevo presidente del Partido Popular de Alpedrete. Rodríguez, concejal en el Ayuntamiento, obtuvo 25 votos frente a los 23 apoyos que recogió el otro candidato, Máximo Pérez, y previsiblemente será el candidato del PP en las elecciones municipales que se celebren en mayo de 2019. «Ahora toca seguir trabajando duro para recuperar la Alcaldía», ha dicho Rodríguez, «recuperar la ilusión de nuestros antiguos votantes que se han ido y han optado por otros partidos».

Juan Rodríguez es concejal del PP de Alpedrete desde hace siete años. Está casado, es padre de dos hijos y es empresario autónomo, con negocio propio en Alpedrete. «He dedicado mi labor profesional al mundo comercial durante la mayor parte de mi vida, aunque tengo formación industrial y he impartido clases de inglés a nivel privado.Aficionado a los deportes del motor, el bricolaje y los viajes», dice en la web del Ayuntamiento.

En la pasada legislatura estuvo al frente de Seguridad Ciudadana y Urbanizaciones, sustituyendo a Carlos Gasca, que falleció en mayo 2010.

Por su parte, Máximo Pérez fue el responsable del área de Medio Ambiente, sin embargo no fue en las listas del PP en las últimas elecciones municipales de 2015 (cinco de los nueve concejales del PP no repitieron en la lista encabezada por Marisol Casado).

 

El adiós de Marisol Casadomarisol 1

Ha sido la primera vez que la agrupación del Partido Popular en Alpedrete celebra elecciones con dos candidatos. Hasta ahora, había estado al frente Marisol Casado. De los 16 años que ha sido la presidenta, 12 ha sido también la alcaldesa. Antes que ella, estaba Luis Amores.

«He entendido que todo tiene su principio y su final. No me quería haber presentado la última vez a la Alcaldía (en mayo de 2015). Tenemos gente muy competente en el partido y hay que dar el paso a la renovación de ideas. Cualquiera de los dos tiene todo mi apoyo», señalaba días antes de la votación Casado. «Son muy competentes, aunque no voy a negar que me hubiera gustado que hubiera habido una sola candidatura, que se hubiera unificado, aunque no pasada nada. Se trata de seguir trabajando y recuperar la Alcaldía».

Send this to a friend