Apertura del Consejo Sectorial de Economía y Hacienda, este jueves, en Alpedrete

consejoEl próximo jueves, 21 de septiembre, se abre el Consejo Sectorial de Economía y Hacienda, desde el que se organizarán y dinamizarán los Presupuestos Participativos. La primera reunión tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en el Edificio Polivalente (plaza de la Constitución).

Los consejos sectoriales son órganos de participación con carácter informativo, consultivo, y de formulación de propuestas, que permiten la participación ciudadana en la gestión de los sectores o áreas de la actividad municipal, según establece el Reglamento de Participación Ciudadana del Municipio de Alpedrete.

En los consejos pueden participar ciudadanos y ciudadanas mayores de 18 años a título individual, representantes de las entidades ciudadanas inscritas en el municipio, representantes de colectivos y agentes sociales con presencia en el municipio y un miembro de cada uno de los partidos políticos con representación en el Pleno.

La primera labor del Consejo Sectorial de Economía y Hacienda será la elaboración y aprobación de su reglamento interno de funcionamiento, y el diseño y desarrollo de los Presupuestos Participativos en el municipio de Alpedrete.

Invitación a la apertura del Consejo Sectorial de Economía y Hacienda.pdf