Jornadas de Puertas Abiertas para actividades deportivas de adultos del 25 al 29 de septiembre en Collado Villalba

piscinaEl Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Deportes, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para adultos del 25 al 29 de septiembre. Durante estas fechas se celebrarán clases gratuitas de diferentes disciplinas, como pilates, baile activo, step, ciclo bike, zumba, fitness spa, pilates agua en spa…También habrá una jornada libre al gimnasio.

El concejal del área, Adan Martínez, ha resaltado que “con esta iniciativa se pretende dar a conocer a los vecinos el amplio programa de actividades que oferta el Ayuntamiento, con una gran variedad de deportes, que se adaptan a las múltiples características y preferencias de los usuarios”.

La concejalía de Deportes, para facilitar las inscripciones e informar a los ciudadanos, duplica este curso el horario de atención al público, de lunes a viernes, mañana y tarde, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Inscripciones e información. Centro Acuático Municipal, calle Las Águedas, nº6. Tlf.: 91 849 87 15, [email protected]

Durante este curso se ofertan un total de 1250 plazas en 12 modalidades. Por otra parte, en las Escuelas Deportivas Municipales para niños y jóvenes, hay un total de 1.000 plazas en 15 disciplinas diferentes, como judo, kárate, gimnasia acrobática, esgrima, ajedrez, waterpolo, fútbol o voleibol, entre otras.

El área de Deportes también pone a disposición de todos los vecinos actividades de natación, con un total de 1.500 plazas, en sus diferentes modalidades: natación adultos, natación infantil, natación sincronizada, natación con diversidad, actividades acuáticas adultos.