Alpedrete organiza un curso de iniciación a la ornitología este mes

pajaroEl Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un curso de iniciación a la ornitología que se centrará en las aves del municipio y sus alrededores que se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos sobre ellas, por eso se divide en cuatro sesiones de teoría y talleres, y una salida práctica al campo, como explica el Consistorio en una nota de prensa.

La actividad, que es gratuita, está ideada para personas a partir de los 12 años de edad, las plazas están limitadas y ara que el curso se lleve a cabo en necesario un mínimo de 5 alumnos, el máximo son 15. Por ello es obligado inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Alpedrete.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar en el Centro de Juventud durante el mes de septiembre los días 19, 21, 26 y 28 de 17 a 19 horas.

Asimismo, la salida práctica al campo tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 9.30 de la mañana a 13.30 de la tarde, coincidiendo con el Día Internacional de las Aves, que se celebra el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Send this to a friend