Moralzarzal acoge el sábado 23 el primer Torneo Internacional de Touch Rugby

El Club de Rugby de Moralzarzal colabora en la celebración del primer Torneo Internacional de Touch Rugby de Moralzarzal, que se disputará en el polideportivo de Moralzarzal el próximo sábado 23 de septiembre (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas).

El «touch rugby» es una variedad del rugby de contacto mínimo, jugado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aunque tiene algunos parecidos con el rugby, el placaje se ha sustituido por un simple tocado (touch) y, entre otras diferencias, tampoco se puede patear el balón. Los puntos o tantos se ganan con ensayos (como en rugby). Todo esto convierte al touch en un deporte rápido y divertido en el que, principalmente, se corre y se pasa.

Habrá varias categorías y equipos. Vendrán las selecciones de Portugal, Alemania, Italia y España, así como las territoriales de Cataluña, Valencia, Canarias, Euskadi y Madrid. El viernes 22 a las 19:00 se celebrará un Clinic de Touch, realizado por el presidente y el seleccionador de Touch España, abierto y gratuito para todo el mundo.

CARTEL RUGBY TOUCH

Send this to a friend