Carrera solidaria por el TDAH en Cercedilla el domingo 8 de octubre

2017 PosterEl próximo domingo 8 de octubre, Cercedilla acogerá la sexta edición de la carrera benéfica Corre x el TDAH Trastrono por Déficit de Atención por Hiperactividad) organizada por APDE Sierra en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla.

Se trata de una iniciativa en la que pueden participar vecinos de todas las edades ya que habrá desde una carrera infantil, cuya inscripción es gratuita, hasta una caminata de 5 kilómetros de longitud por el entorno de Cercedilla. Además, también se ha programado una carrera de montaña que tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La jornada comenzará a las 10.30 horas.

En la carrera de 5 kilómetros habrá un Premio Especial a la originalidad dirigido a grupos a partir de ocho corredores. Se valorará vestimenta y actuación de entrada en meta. El premio consistirá en una tortilla gigante.

La inscripción es de 13 euros para cada una de las carreras y de 5 euros para el dorsal cero. Para inscribirse a estas pruebas hay que dirigirse al polideportivo de Cercedilla (de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a sábado) o a través de la web www.youevent.org

El cierre de ambas carreras será a las 12:30 horas. Después, paella gratis para todos los participantes.

 

Carrera de montaña

Recorrido: Avda. Sierra del Guadarrama, Avda. Manuel González de Amezúa, Camino del Calvario, Vereda Cacera de Collado, Pradera de las Cortes, Pista de las Alcantarillas, Vereda de la Herrén de la Boticaria, Raso de Simón, Vereda del Muérdago, Pista del Arroyo del Río Pradillo, depósitos de Cantos Gordos, Calleja de la Cerca de la Mata, centro urbano.

Caminata

Recorrido: Avda. Sierra del Guadarrama, Avda. Manuel González de Amezúa, Camino de las Retuertas, Peñas Lisas, Río Pradillo, Camino de los depósitos de San Antonio, Calleja del Caracol, Cerca de la Mata, Travesía de la Pontezuela, Calle Capón y centro urbano.

Send this to a friend