La Concejalía de Cultura de Collado Villalba ofrece 16 cursos y talleres para este otoño

casacultura-redLa Concejalía de Cultura de Collado Villalba ha lanzado la programación para este otoño con una variedad de actividades y talleres para todos los públicos, niños, jóvenes y adultos. Dentro de esta amplia propuesta se incluyen ocho cursos monográficos que se desarrollarán de octubre a diciembre. Todos ellos están dirigidos a un público joven y adulto. Desde un Taller de Iniciación al Circo  donde los niños entre 5 y 15 años pueden desarrollar la coordinación, equilibrio y la expresión corporal; hasta un Taller de Narración, donde se propone el descubrimiento de la propia voz.

La concejala de Cultura, María Torre-Marín, ha resaltado que “son cerca de 700 alumnos que a lo largo de los años han pasado por las aulas, algunos de ellos han repetido su disciplina durante décadas, como sucede con Dibujo y Pintura; otros, innovan apuntándose a nuevas materias”. “Muchos alumnos alcanzan un nivel que les permiten vender sus trabajos o hacer exposiciones”, ha apuntado.

 

Nuevas tecnologías rueda-de-prensa-m-marin-1

También las nuevas tecnologías se cuelan en los contenidos de los talleres dirigidos a los más jóvenes (desde 14 años) para enseñarles a crear Apps con Android Studio y también Videojuegos utilizando el programa Unity 3.D.

Los talleres de Pintura en seda, jabones artesanos o cosmética en los que se pueden apuntar sin límite de edad, estarán impartidos por especialistas utilizando materiales de primera calidad y fomentando la creatividad.

El curso de Magia, que está teniendo una gran aceptación, se adentra en el mundo del ilusionismo y la psicología que hay detrás de cada juego. Dirigido a jóvenes a partir de los 16 años.

También se seguirán ofertando los ocho aulas anuales que de manera tradicional se vienen desarrollando en la Casa de Cultura, como son Inglés, Francés, Cerámica, Costura y patchwork, Dibujo y pintura, Encuadernación, Fotografía y Teatro.

Información e inscripciones: Casa de Cultura. Avenida Juan Carlos I, nº12-bis. Tlf.: 91 851 28 98 y 91851 29 88, y en www.colladovillalba.es

Los empadronados y desempleados tienen reducciones y bonificaciones.

Send this to a friend